Inicio FARÁNDULA Y ESPECTÁCULOS PASA EN REDES: CONDUCTORAS PARAGUAYAS CRITICARON A TINI Y LA “CUEREADA” SE...

PASA EN REDES: CONDUCTORAS PARAGUAYAS CRITICARON A TINI Y LA “CUEREADA” SE VOLVIÓ VIRAL. ¡ESCUCHÁ!

Tini es una artista que, con tan solo 25 años, ha logrado conseguir fanáticos en todas partes del mundo. Si bien mucha gente la admira y le encantan sus canciones, como todos los artistas, hay otra parte de la gente que quizás pueda no tener por ella cierto fanatismo. Y en la web, suele recibir comentarios de amor y afecto, como así también ciertas críticas.

Sin embargo, como cualquier persona que va a brindar un show, Tini espera respeto del otro lado. En las últimas horas del sábado, la cantante se volvió viral en las redes sociales, porque mientras estaba en Uruguay, le sucedió algo impensado. Apuntaron contra ella por su aspecto físico, pero no gente del público.

El concierto se estaba emitiendo en vivo por la pantalla de dicho país y los conductores encargados de hacer la locución del evento fueron polémicos sobre ella. Lo que nunca esperaron era que los micrófonos estuvieran abiertos y sus comentarios malintencionados llegaran a los espectadores.

Por el momento, la novia de Rodrigo De Paul no ha brindado declaraciones sobre el hecho, pero seguramente no debe estar feliz de tener que ser protagonista de una situación así. En Twitter, los seguidores de la cantautora no dudaron en hacerla tendencia y salir en su defensa.

El video también se hizo público en la web y muchos periodistas argentinos se hicieron eco de la información y lapidaron a las personas que estaban a cargo de emitir ese momento. Uno de los que difundió el video a través de su cuenta de Instagram fue Pampito Perello Aciar. Él está dedicado por completo al mundo del espectáculo.

“Mirale ese ombligo, te pido que veas”, “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”, fueron parte de los dichos emitidos. Como se sabe, no es la primera vez que la critican a la hija de Alejandro Stoessel por ese motivo. Incluso, hace ya un par de años, ella hizo una canción contra los haters de las redes donde compartía algunos de los mensajes que más recibía de gente señalando su cuerpo y muchos decían lo mismo que estos locutores. 

Al parecer, la intérprete tendría superado eso de estar pendiente de sus detractores, pero la situación no deja de ser incómoda. Como era de esperarse, ante las repercusiones de lo ocurrido, parte de los presentadores ya salieron a pedir disculpas a la autora de “Carne y hueso”. 

“Quiero pedir disculpas por el comentario desafortunado. ¿Qué les puedo decir? Fue un error, lo acepto, lo admito. Es un error que evidentemente duele”, dijo una de las presentadoras. “Estoy mal, arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Algo que hicimos sin pensar, bromeamos y a veces uno hace cosas sin pensar”, añadió otra conductora. ¿Les responderá Tini?