Inicio INTERNACIONALES CÓRDOBA PRESENTE EN LA FIT: QUILINO Y TULUMBA TAMBIÉN PARTICIPAN DE LA...

CÓRDOBA PRESENTE EN LA FIT: QUILINO Y TULUMBA TAMBIÉN PARTICIPAN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN BS. AS.

Hasta el 04 de Octubre nuestra provincia cuenta con un espacio único en el que se encuentran representadas todas las regiones turísticas de nuestra Córdoba.

Desde su inicio, miles de personas recorrieron los 79 escritorios en los que el sector público y privado de Córdoba muestran sus propuestas al país y el mundo, promocionando nuestros destinos y estableciendo vínculos con otras localidades turísticas.

Además, estamos presentando nuestras más de 250 fiestas y festivales y los productos turísticos como senderismo, cicloturismo, astroturismo, caminos del vino, turismo cultural, turismo religioso, entre muchos otros. A lo que sumamos la presencia de grandes artistas, shows gastronómicos en vivo, espacios interactivos, juegos, sorteos y muchos regalos.

Quilino y Tulumba representan nuestra zona norte en sus stands dando a conocer los bellos paisajes que forman parte de la Región Norte, su gastronomía e historia de impacto religioso y política de gran importancia en el plano Nacional e Internacional.

🙌🏼 Villa Tulumba, presente en FIT 2022 ✈️🌎 • 🙌 Desde hoy sábado 01 de Octubre y hasta el martes 04 tendrá lugar la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Buenos Aires. ↪️ Contamos con un stand de promoción dentro de la isla de la Provincia de Córdoba y nuestra localidad es representada por la Secretaria de Turismo Paola Herrera Zambrano y todo el equipo técnico de la Municipalidad de Villa Tulumba, que estan presentando las propuestas turísticas de nuestro pueblo a través de sus postales, imágenes de vídeo, folleteria, degustaciones, sorteos y obsequios para las personas que visiten el stand. 👉🏽 FIT es uno de los principales eventos del turismo de america latina y reúne a todos los actores de la actividad. Las dos primeras jornadas están abiertas al público en general, mientras que el lunes y el martes solo se podrá acceder quienes tengan una acreditación profesional. 🫶🏽 Agradecemos el acompañamiento de productos de nuestro #PobladoHistóricoNacional . . #TulumbaTurismo #VillaTulumba #NorteDeCórdoba #FIT2022 Muni Villa Tulumba Cultura y Educación Villa Tulumba Córdoba Turismo Turismo Argentina

Publicada por Tulumba Turismo en Sábado, 1 de octubre de 2022

Dio comienzo la Feria Internacional de Turismo y Quilino está presente. Este sábado inició la 26° edición de la FIT en…

Publicada por Municipalidad de Quilino y Villa Quilino – Oficial en Domingo, 2 de octubre de 2022