Inicio DEPORTES LA SCALONETA LE GANÓ 3 A 0 A JAMAICA: UN GOL FUE...

LA SCALONETA LE GANÓ 3 A 0 A JAMAICA: UN GOL FUE DE ÁLVAREZ, DOS FABULOSOS DE MESSI CON HINCHAS DE POR MEDIO EN EL CAMPO DE JUEGO.

Con el triunfo en Nueva Jersey, el equipo de Scaloni continúa aumentando la racha de partidos sin perder.

La Selección Argentina venció 3 a 0 Jamaica en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, en Estados Unidos, en su segundo amistoso de esta fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni alcanzó los 35 partidos invictos y ya se mentalizan para el tramo final de la preparación de cara a la Copa del Mundo.

La Albiceleste volverá a sumar minutos el 16 de noviembre en Abu Dabi frente a Emiratos Árabes Unidos, seis días antes de su debut en la máxima competencia frente a Arabia Saudita.

Los goles del partido

El primer gol de la jornada para Argentina llegó a los 12′ del primer tiempo, con una jugada combinada entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez, para que el cordobés termine definiendo dentro del arco de Blake.

En el complemento, el partido se vio interrumpido luego de que un espectador (luego se sumaron dos más) invadiera el campo de juego en busca de tener contacto con Lionel Messi, pero el personal de seguridad logró detenerlo. El 10 había ingreso en los primeros minutos de la segunda etapa, en lugar de Ángel Correa.

El segundo gol de la Scaloneta llegó en el cierre del encuentro. A los 41′ del segundo tiempo, Lionel Messi convirtió un golazo para estirar la ventaja de Argentina, que no había podido encontrar hasta entonces los espacios para poder aumentar el marcador.

El tercero y último del partido fue con el doblete personal del 10. De tiro libre, Messi colcó la pelota rasante al lado del palo derecho y selló elresultado final de la goleada celeste y blanca en Estados Unidos.