Inicio JUSTICIA VILLA MARÍA: HALLARON MUERTO A UN HOMBRE DE 59 AÑOS ENVUELTO EN...

VILLA MARÍA: HALLARON MUERTO A UN HOMBRE DE 59 AÑOS ENVUELTO EN UNA SÁBANA Y MANATEADO CON SIGNOS DE VIOLENCIA.

El hombre se encontraba en una cama de dos plazas envuelto en sábana y frazadas, maniatado y con signos de violencia.

Aproximadamente las 18.30 horas de este miércoles la Policía encontró en Villa María, barrio Ameghino, a una persona de sexo masculino sin vida. La víctima fue identificada como Germán Torno de 59 años.

El cuerpo fue hallado por su hija, quien vio la puerta cerrada pero sin medidas de seguridad. El hombre se encontraba en una cama de dos plazas envuelto en sábana y frazadas, maniatado y con signos de violencia.

Se hicieron presentes en el lugar Sr. Fiscal de Instrucción de Tercer Turno Dr. René Bosio junto a sus secretarios Dr. Pedro Diana y Dra. Soledad Pepino, además del Sr. Subdirector de la Udad. Dptal. Gral. San Martín Crio. My. Maximiliano Funes, Sr. Jefe de Inspección Zona Uno Crío. Insp. Edilberto Martínez, Sr. Jefe División Investigaciones Crio. Ezequiel Lozano y Sr. Jefe División Patrulla Preventiva Villa María Crío. Emanuel Vivas.

Se labraron actuaciones que por directivas del Señor Fiscal, Dr. René Bosio, quien convocó a personal de policía científica y procedieron a efectuar un exhaustivo relevamiento del lugar. Trabajó además personal de investigaciones para que de manera inmediata se avoque a las presentes para relevar cámaras.

Se esperan los resultados de la autopsia para conocer cómo falleció Torno.