Inicio INSEGURIDAD SALVARON A UNA JOVEN SECUESTRADA GRACIAS A UN GRAFITI.

SALVARON A UNA JOVEN SECUESTRADA GRACIAS A UN GRAFITI.

La joven había sido raptada a la salida de un boliche. 

Un grafiti ayudó a que una joven pudiera ser encontrada por la policía, ya que había sido secuestrada a la salida de un boliche. La situación tuvo lugar en Bajo Flores, cuando la joven de 22 años fue drogada en una fiesta y luego raptada por un hombre.

La misma víctima pudo llamar al 911 y advirtió a las autoridades que había sido secuestrada por un hombre y que lo único que podía darles como descripción del lugar es que enfrente de la vivienda había una pared con un grafiti que decía ‘Feliz Cumple Luu. Sos lo más lindo que tengo. Te amo con el alma. Mamá‘. 

Tras el llamado, de inmediato comenzó un operativo a cargo de la Gendarmería Nacional para encontrar una pared que tenga relación con lo expresado por la joven. 

A las pocas horas se confirmó que hallaron el lugar y rápidamente comenzó el plan de rescate. Allí se informó que la joven estaba secuestrada en una vivienda ubicada en el Barrio Rivadavia en el Bajo Flores. 

Al dar con la chica y el hombre en cuestión, la Gendarmería pasó a constatar que se trataba de la joven que había hecho la denuncia. De esta manera el hombre quedó detenido y la chica fue atendida en el lugar por el SAME y acto posterior fue trasladada al Hospital Piñeiro donde se inició con el protocolo correspondiente.

“No sé cómo llegué a este lugar. Estaba en una fiesta por la zona y desperté en el domicilio sin saber cómo me trajeron”, le explicó la joven a los efectivos policiales. 

Asimismo sostuvo que había sido drogada sin su consentimiento y que en todo momento el hombre le prohibió salir de la vivienda.

En el lugar se encontró estupefacientes, un arma de juguete, un celular y dinero en efectivo y el Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N°16 dispuso que el hombre quede detenido por “Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad”. (El Tribuno)