Inicio JUBILADOS Y PENSIONADOS CRUZ DEL EJE: EN MEDIO DE UN ALLANAMIENTO DESCUBRIERON UN GERIÁTRICO CLANDESTINO...

CRUZ DEL EJE: EN MEDIO DE UN ALLANAMIENTO DESCUBRIERON UN GERIÁTRICO CLANDESTINO CON 10 ABUELOS EN ESTADO DE ABANDONO.

El responsable es un hombre de 38 años. QUEDÓ DETENIDO.

Tremensa sorpresa se llevaron los policías de la Departamental Cruz del Eje cuando se presentaron en un domicilio a realizar un allanamiento por robo y se encontraron con un geriátrico clandestino, donde había 10 abuelos alojados en estado de abandono y con condiciones edilicias deplorables.

El jueves 8, alrededor de las 12 horas, se procede a realizar dos órdenes de allanamiento, en virtud de haber recibido días anteriores una denuncia por un hecho delictivo contra la propiedad en una vivienda de esta ciudad. En el primero de los allanamientos se procede al secuestro de una camioneta, que habría sido utilizada para el traslado de los elementos sustraídos“, indicó Paola Praniuk, directora de la Departamental Cruz del Eje.

Luego, agregó: “El segundo allanamiento, cito en calle Gustavo Luna Asís, de barrio Fátima, personal de la Brigada de Investigaciones con el jefe de la Patrulla Preventiva se llegan al domicilio a hacer efectivo el operativo, donde se procede al secuestro de algunos muebles, sanitarios, griferías y algunos otros artículos que habían sido mencionados como sustraídos días atrás“.

Con la sorpresa para el personal policial de que dentro de la vivienda, en donde son recibidos por el encargado (un hombre de 38 años), se encuentran a 10 ancianos, entre hombres y mujeres, que estaban viviendo en el lugar. Según informa el sujeto, tenía las habilitaciones, que nunca mostró“, .

De acuerdo a lo que se pudo constatar, en el estado que se encontraban estos abuelos, se le da participación inmediatamente a la Fiscalía, por lo que cual recibimos la directiva de iniciar las actuaciones de oficio para que comience la investigación. El hombre fue detenido“, cerró.