Inicio SOCIEDAD UNA FALLA EN UNA PAVA ELÉCTRICA PROVOCÓ UN INCENDIO Y TRES PERSONAS...

UNA FALLA EN UNA PAVA ELÉCTRICA PROVOCÓ UN INCENDIO Y TRES PERSONAS MURIERON CALCINADAS.

Un incendio conmueve a Ciudadela donde dos hombres, de 63 y 37 años, y una mujer de 35, murieron carbonizados, mientras que otras dos personas resultaron heridas. El trágico suceso ocurrió el día de ayer en el oeste del conurbano bonaerense y se cree que el fuego habría comenzado a raíz del mal funcionamiento de una pava eléctrica que la familia utilizaba dentro del inmueble. Los voceros judiciales revelaron que las víctimas fatales del siniestro fueron identificadas como Ramón Alberto Márquez, Oscar Márquez y Nancy Márquez.

Según agregaron los informantes, los heridos resultaron ser Nélida Beatriz Rodríguez de 62 años, y Carlos Martín Ruso de 19, quienes sufrieron serias quemaduras y, por tal motivo, tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ramón Carrillo, encontrándose internados con pronóstico reservado. El incendio se produjo en las primeras horas de la mañana, en una finca instalada en la parte posterior de un predio situado en Barragán al 800, entre General Roca y Galileo Galilei, en la localidad de Ciudadela Norte y a dos cuadras y media de la avenida General Paz, en el límite con la Capital Federal.

Uniformados del cuartel de bomberos de la zona, al ser alertados por gente del barrio, arribaron al escenario de la tragedia y de inmediato apagaron las llamas. Por su parte, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los integrantes de la Policía Científica se apersonaron en el lugar del incendio para la concreción de diversas pericias, oportunidad en la que observaron los cadáveres calcinados y dos garrafas.

Una vecina del domicilio sostuvo ante las autoridades que percibió un fuerte olor a gas y por esta razón los miembros de la seccional opinaron, en un comienzo, que un escape de fluido habría generado el fuego en la vivienda, pero luego se estableció que el siniestro empezó como consecuencia del mal funcionamiento de una pava eléctrica que era empleada por los habitantes del domicilio.