Inicio POLICIALES HORROR EN CÓRDOBA: UN HOMBRE MATÓ DE UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN...

HORROR EN CÓRDOBA: UN HOMBRE MATÓ DE UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN A OTRO LUEGO DE UNA DISCUSIÓN POR EL TRÁNSITO EN B° LAS PALMAS.

La víctima fue atacada a la altura del corazón con un cuchillo en barrio Las Palmas. El agresor está detenido.

Un violento episodio ocurrió a la hora de la siesta en una esquina del barrio Las Palmas, en la Capital. El marco de una discusión de tránsito callejera, un conductor terminó matando a otro de una puñalada en el corazón con un cuchillo tipo asador.

La víctima de 44 años conducía un automóvil marca Peugeot 207 por la intersección de la venida Don Bosco y calle García Martínez cuando se desató la pelea. El hombre cayó herido de gravedad en el lugar del hecho y murió luego de ser trasladado al Hospital Eva Perón. Lamentablemente, en el centro de salud los médicos no pudieron hacer nada para salvarla la vida, a pesar de los reiterados intentos de reanimación.

El agresor quién escapó de la escena del crimen junto a su esposa. Minutos después volvió al sitio de los hechos y se entregó ante policías que se encontraban allí. “Fui yo. No sé qué me pasó”, dijo conmocionado a los oficiales de seguridad.

Al parecer, todo se inició cuando uno de los conductores “encerró” o “rozó” al otro. De acuerdo a testigos, uno de los conductores quiso escupir al otro, quien se encontraba con su esposa. La mujer terminó siendo blanco de esa agresión. Fue así que el marido de la mujer tomó el cuchillo , se bajó del coche y atacó a su rival.