El anuncio del festival de rock más grande inundó las redes este jueves. Anticiparon un nuevo escenario y muchas sorpresas.
El nuevo mes llegó con una noticia que alegró a miles de fanáticos: el Cosquín Rock ya tiene fecha para el próximo verano. Los días 18 y 19 de febrero son los días confirmados para el clásico festival que ya lleva más de 20 años realizándose.
El Aeródromo de Santa María de Punilla recibirá a los “manijeros” con una edición que ya anticipa novedades. “Nos vemos en los tus vacaciones y en los amigos. Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado. Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza”, señalaron los organizadores.
Esta nueva fecha trae también un look renovado en la gráfica del evento. Lejos del clásico logo rojo, blanco y negro, esta vez se optó por un logo que evoca la diversidad: un símbolo de la paz pintado de muchos colores.
Otra novedad que no tiene demasiados detalles es el del “nuevo escenario” que se suma a “los de siempre”. Se trata de la segunda vez que se organiza el mega evento después de la pandemia.