Inicio PASA EN REDES PASA EN REDES: FALLECIÓ LA PASTELERA QUE SE HIZO VIRAL POR UNA...

PASA EN REDES: FALLECIÓ LA PASTELERA QUE SE HIZO VIRAL POR UNA TORTA DE MICKEY. LAS BURLAS AFECTARON SU SALUD.

Su familia explicó que su estado de salud comenzó a venirse abajo luego de aquel episodio viral.

Este lunes se conoció la noticia del fallecimiento de Marjhorie Cantillo Romero, la pastelera que se hizo famosa por una fallida torta de Mickey Mouse. Su creación se viralizó a principios de este año y se convirtió en una fuente inagotable de memes.

Según informó el diario El Tiempo, la mujer estaba internada en una clínica donde esperaba para ser operada. Sin embargo, por complicaciones con su salud, la cirugía se postergó y murió.

Su familia explicó que su estado de salud comenzó a venirse abajo luego de aquel episodio viral. Marjorie fue blanco de críticas y bromas y esto afectó gravemente su autoestima provocándole una fuerte depresión.

Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer”, indicó una de sus hijas.

A principios de este año se viralizó un video de uno de los clientes de Marjhorie. El hombre hacía una comparación entre el pastel que había encargado y el que finalmente le habían entregado. La diferencia era notable.

No obstante, el sujeto tuvo palabras muy fuertes para con el trabajo de la mujer. “Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, expresó el hombre en aquel entonces.