Inicio INSEGURIDAD COLONIA TIROLESA: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN HOMBRE QUE RECIBIÓ DOS...

COLONIA TIROLESA: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN HOMBRE QUE RECIBIÓ DOS DISPAROS POR PARTE DE UN LADRÓN.

Este último domingo, un hombre de 55 años murió tras ser alcanzado por dos disparos que propinó un ladrón que había ingresado a un galpón. Vecinos denunciaron la inseguridad en la zona y advirtieron que la ambulancia había demorado más de lo habitual.

Según relatan las autoridades, todo ocurrió en el marco de un supuesto asalto en la zona rural de Colonia Tirolesa. El dueño de casa se encontró con el delincuente armado quien lanzó al menos tres disparos, dos de ellos impactaron en la pierna de la víctima.

Los primeros en llegar a la zona fue personal policial quienes trasladaron al hombre herido y en el trayecto lo traspasaron a una ambulancia. Asimismo, ante perdida de sangre y el vecino murió de un paro cardiorrespiratorio.

El fiscal Enrique Scagliotti esta a cargo de la investigación que hasta el momento no tiene detenidos.

Oscar Lauret, intendente de Colonia Tirolesa se refirió al caso: “En el último tiempo ha habido una secuencia de episodios violentos y asaltos. Es muy lamentable, nunca se había dado la perdida de una vida humana. El interior esta totalmente desprotegido”, indicó.

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL COLÓN:

Parte de prensa Lunes 29 de Agosto del 2022

Persona fallecida
Lugar: Colonia Tirolesa (Dptal Colón).
✅20:10 hs Desde zona rural ubicada en Callejón de Bustos, km 7 hasta hospital zonal, fue trasladado un hombre de (55) años con herida de arma de fuego en pierna izquierda, Posteriormente, facultativos médicos constataron su deceso diagnosticando parocardiorespiratorio. Al parecer, habría resultado lesionado por un sujeto en circunstancias que tratan de establecer, el hecho fue entregado en la Unidad judicial de Homicidios, en el lugar trabajó el gabinete de Policia Científica.