Inicio FARÁNDULA Y ESPECTÁCULOS PIÑÓN FIJO LLEVARÍA LOS DICHOS DE SUS HIJOS A LA JUSTICIA.

PIÑÓN FIJO LLEVARÍA LOS DICHOS DE SUS HIJOS A LA JUSTICIA.

No vienen siendo semana fáciles para la familia de Piñon Fijo, luego de que el artista publicara una foto de su nieta junto a el hagstag #DerechosAbuelos sus hijos, Sol y Jeremías lanzaron fuertes acusaciones contra su padre. 

Luego del revuelo mediático que causó la noticia, la carrera del artista se vio afectada con la sucesiva cancelación de sus shows más próximos. Por este motivo Piñon decidió aclarar que llevará los dichos de “maltratos y humillaciones” a la justicia con el fin de resolver y esclarecer la situación. 

Junto con una foto que simulaba ser un cronograma de vuelos, Piñon escribió: “Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema”, comenzó diciendo. 

“Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia”, finalizó.