Inicio MÚSICA PASA EN REDES: LBC HARÁ SU VERSIÓN DEL VIRAL “EDUARDO… VENÍ A...

PASA EN REDES: LBC HARÁ SU VERSIÓN DEL VIRAL “EDUARDO… VENÍ A BUSCAR A JUAN CRUZ”.

El fin de semana se volvió viral una canción que surgió en La Plaza Dorrego de San Telmo, Buenos Aires para ayudar a un padre a rencontrarse con su hijo perdido.

El fin de semana en La Plaza Dorrego de San Telmo, Buenos Aires un nene llamado Juan Cruz se extravió. Lo que llamó la atención fue el ingenio argentino de un grupo musical que comenzó a cantar para que el menor pueda reencontrarse con su papá.  Mientras el que niño fue subido a los hombros de un señor, cientos de personas empezaron a aplaudir y a cantar “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”. Afortunadamente, al final, padre e hijo se fundieron en un abrazo.

El tema se convirtió en un hit que explotó en las redes sociales y sumó miles de reproducciones. En mundo de internet ya circulan memes, remix y chistes en torno a la insólita situación.

Después de esta situación que quedó inmortalizada, La Banda de Carlitos compartió a través de sus redes sociales algunos memes adelantando que prepara su propia versión en cuarteto. “Bastaaaaa… no más, no más. Ustedes empiezan y después tengo que ponerme a hacer esos temas”, publicó el grupo.