Inicio DEPORTES INTERNARON POR UNA BACTERIA A LA HIJA DE CINTHIA FERNÁNDEZ EN PUNTA...

INTERNARON POR UNA BACTERIA A LA HIJA DE CINTHIA FERNÁNDEZ EN PUNTA CANA.

La panelista contó en sus redes sociales que la pequeña se descompuso durante el vuelo y al arribar tuvo que ser internada.

Cinthia Fernández contó a través de su Instagram que las vacaciones sorpresa que les preparó a sus tres hijas no salieron como esperaba, ya que una de ellas contrajo una bacteria luego de comer en un local de hamburguesas y se descompuso durante el vuelo.

Con una foto de la niña internada, la panelista escribió: “Venía todo bárbaro hasta que terminamos así”, posteó para luego dar más detalles.

Desde República Dominicana, Cinthia reveló que su hija menor, Francesca, fue internada de urgencia en un centro de salud: “Por acá andamos triste. Fran tiene una bacteria, le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada…”, escribió.

Y sumó: “Hagan mucha fuerza, no puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses, con tanto amor, y que justo hoy le pase esta desgracia y no pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer las nuestras”.

En otra historia, compartió una foto de la nena con su osito, al que mandó buscar: “Es perezoso, a ver si la cura. Por acá solo esperamos los resultados y al doc a ver qué hacemos”.

Desde hace varios meses, Cinthia Fernández venía preparando un viaje sorpresa a Punta Cana para sus hijas. Se enteraron cuando se subieron al avión. Las nenas querían comer en una casa de comida rápida.

Resulta que una de las nenas, la más chica, comió algo que no estaba tan en buen estado y se intoxicó. Se la pasó todo el viaje en el avión vomitando y la madre tuvo que comprarle ropa en una una escala para cambiarla.