Inicio PARTES POLICIALES ▶VILLA DE SOTO: UN POLICIA RETIRADO EN ESTADO DE EBRIEDAD PORTABA UN...

▶VILLA DE SOTO: UN POLICIA RETIRADO EN ESTADO DE EBRIEDAD PORTABA UN ARMA DE FUEGO Y EN MEDIO DE UNA PELEA DISPARÓ EN EL SUELO. (VÍDEO)

Parte Policial Departamental Cruz del Eje:

Dos masculinos aprehendidos y secuestro de un arma de fuego. Ocurrió en villa de soto en la madrugada del día domingo, en el predio conocido como “la posta”, donde dos masculinos de 55 y 33 años de edad, oriundos de Bº Los Gigantes de la ciudad de Córdoba, en circunstancias que se tratan de establecer, protagonizaron un disturbio en el lugar, momentos en que la sujeto mayor esgrime un arma de fuego realizando un disparo intimidatorio; ante esta acción los causantes fueron agredidos por las personas que intervenían en la gresca, resultando gravemente lesionados, a raíz de lo sucedido ambos fueron asistidos por el servicio de emergencia siendo trasladado al hospital Aurelio crespo de esta ciudad y hospital villa de soto, quedando internados en observaciones. A posterior y por disposición del magistrado interviniente se ordenó la aprehensión de los mismos quedando a disposición judicial. Se procedió
al secuestro de una pistola marca Bersa cal 9mm. Labrándose las correspondientes actuaciones sumariales.

VILLA DE SOTO: IMAGENES SENSIBLES. HERIDO CON ARMA DE FUEGO EN LAS CARPAS DE LAS PATRONALES. NO HAY INFORMACION OFICIAL.

Publicada por RED911Digital en Domingo, 21 de agosto de 2022