Inicio GÉNERO ALTA GRACIA: UNA MUJER FUE AGREDIDA FÍSICAMENTE POR SU EX PAREJA. SUS...

ALTA GRACIA: UNA MUJER FUE AGREDIDA FÍSICAMENTE POR SU EX PAREJA. SUS AMIGOS LO ACOMPAÑARON Y NO HICIERON NADA PARA FRENARLO.

El acusado está prófugo.

El pasado sábado una joven de la ciudad de Alta Gracia denunció haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su ex pareja. El ataque ocurrió en presencia de varios testigos que no pudieron separar al joven de la víctima. La mujer sufrió traumatismos varios y el atacante está prófugo.

El hecho de violencia ocurrió durante la madrugada, en la vereda de la vivienda de Aylén, la joven víctima. Jacqueline, su amiga, contó a Resumen que ellos estaban en la casa cuando la ex pareja llegó y comenzó a golpear a la mujer hasta que ella se desvaneció.

Jacqueline relató que volvían de un boliche e hicieron una parada en la casa de Aylén para buscar abrigos. Dos amigos quedaron en la vereda. Cuando ellas estaban por volver a salir, fueron abordados por Facundo, ex pareja de la joven.

Tras este golpe, que podría haber sido fatal, el atacante se fugó de la escena junto a sus amigos. Mientras que, la joven fue asistida en el hospital local. Según precisó a los medios, sufrió contusiones en la cabeza y los huesos.

Afortunadamente, Aylén está fuera de peligro y se encuentra en reposo. Y Facundo, es intensamente buscado por la Justicia.