Inicio LOCALES FPA EN AV. ARGENTINA: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AL VER A...

FPA EN AV. ARGENTINA: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AL VER A LOS EFECTIVOS EN SU CASA INTENTÓ DESHACERSE DE LA DROGA.

PARTE DE PRENSA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO.

DEÁN FUNES: AL OBSERVAR A LA FPA INGRESAR A SU VIVIENDA, INTENTÓ DESCARTARSE DE LA DROGA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.

Al ingresar el personal de la FPA en la vivienda, el investigado intentó descartarse de varias dosis de marihuana y una balanza de precisión sobre el patio trasero. Tras la detención, se logró la incautación de todo el material probatorio.

Además, en el domicilio (ubicado sobre Av. Argentina al 200 de barrio José Hernández) se secuestraron varios envoltorios de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, una balanza digital, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Por último, el detenido contaba con antecedentes por violencia familiar y la actividad ilícita la ejercía solo en horarios nocturnos.

El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.