Inicio NACIONALES PASA EN REDES: COMPAÑEROS DE CURSO LE PAGARON EL VIJE A BARILOCHE...

PASA EN REDES: COMPAÑEROS DE CURSO LE PAGARON EL VIJE A BARILOCHE A UNA JOVENCITA QUE NO PODIA COSTEARLO.

No podía pagar el viaje a Bariloche y sus compañeros la sorprendieron con un conmovedor gesto

La emotiva reacción de la joven al recibir el regalo de sus amigos quedó registrada en un video que no tardó en hacerse viral.

Una joven que no iba a irse a Bariloche por cuestiones económicas fue sorprendida por sus compañeros en plena clase. Los alumnos decidieron ayudarla y le obsequiaron el viaje de fin de curso. El conmovedor gesto quedó registrado en un video que no tardó en hacerse viral en las redes.

“Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo sus compañerxs de agrupación decidieron regalarle el viaje igual. Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria”, expresó Ana Paula, hermana de Belén, en su cuenta de Twitter.

En las imágenes, que también fueron compartidas en Tik Tok, se puede ver cómo una de las compañeras de Belén le pide que se acerque para darle un obsequio. “Con la agrupación te queríamos hacer un regalo”, le dijo, al mismo tiempo que le entregó una cajita con una nota. Luego, le dio un sobre que tenía el pasaje dentro.

Emocionada, la adolescente no pudo contener las lágrimas y sus compañeros comenzaron a aplaudir. La reacción conmovió a todos los usuarios de las redes, que además de felicitar a los alumnos, se ofrecieron a recaudar dinero para que pueda llevar en su viaje.