Inicio ¡RARO! FIDEOS LOCOS: UNA MAMÁ LE MANDABA DROGA A SU HIJO PRESO EN...

FIDEOS LOCOS: UNA MAMÁ LE MANDABA DROGA A SU HIJO PRESO EN FIDEOS CODITOS.

La mujer quedó detenida al constatarse el contenido de los coditos que había llevado a la cárcel.

Una mujer de 61 años quedó detenida por intentar ingresar droga a una cárcel de Quilmes dentro de fideos coditos que había rellenado con la sustancia.

La Policía informó que la imputada por “tentativa de suministro de estupefacientes” es “María Ester Núñez, de nacionalidad Argentina, de 61 años de edad, soltera, instruida, ama de casa, con domicilio en la calle Galileo 192 de Quilmes”.

Desde la fuerza indicaron también que dentro de los fideos se encontró una “sustancia vegetal de color verde parduzca de fuerte olor nauseabundo, arrojando un pesaje total de 12,10 gramos”.

El parte del hecho contiene elementos descriptivos dignos de destacar. En algunos de sus párrafos, dice textualmente: “Personal de esta Seccional Policial, en circunstancias en que se hallaba recibiendo los alimentos a los familiares de los detenidos, es que se hace presente la señora NUÑEZ MARIA ESTER, progenitora de uno de los detenidos alojados en este elemento, NUÑEZ DARIO, por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, con la digna intervención de la UFI y J nro. 03 del Dpto. Judicial de Quilmes, por lo que al registro de los alimentos para ser ingresado dentro de los calabozos de esta seccional, es que se observa (02) dos paquetes de fideos coditos de la marca Sol Pampeano, de color azul, amarillo y trasparente, de que se constata que el mismo posee signos visibles de que el empaquetado de fabrica fue abierto y cerrado con algún tipo de adhesivo; asimismo se observa nota de puño y letra que reza “ TE DEJO LOS FIDEOS LOCOS QUE TE GUSTAN”.

Màs adelante, el parte detalla: “Dentro de los fideos pegados dos entre si, se procede al SECUESTRO EN URGENCIA a tenor de lo establecido en el Art. 226 segundo párrafo del CPP de sustancia vegetal de color verde pardusca de fuerte olor nauseabundo, de la que realizado el pesaje de la misma se constata que posee un guarismo total de 12,10 gramos, realizado el test orientativo de la sustancias el mismos arroja resultado positivo encontrarnos en presencia de marihuana”.