Inicio JUBILADOS Y PENSIONADOS TRAVESURA VIRAL: UNA PAREJITA DE ABUELOS QUE PADECEN ALZHEIMER ROBARON LAS LLAVES,...

TRAVESURA VIRAL: UNA PAREJITA DE ABUELOS QUE PADECEN ALZHEIMER ROBARON LAS LLAVES, ENCERRARON A TODOS Y SE ESCAPARON DE UN GERIÁTRICO.

Este viernes por la mañana, una pareja de abuelos fue hallada tras escapar de un geriátrico en Villa Devoto. Según trascendió, habían robado las llaves del lugar y luego de salir, dejaron a los demás abuelos y personal del lugar encerrados dentro de la institución.

El hecho sucedió en el geriátrico “El Pinar de Devoto” y fue la propia dueña de la institución quien alertó a la Policía de la Ciudad para denunciar que una mujer de 81 años y un hombre de 69, se habían escapado del lugar. Ambos con Alzheimer. Según especificó, la pareja robó las llaves y dejó encerrados tanto al resto de los residentes como a los trabajadores del lugar.

Posteriormente iniciaron con las averiguaciones correspondientes y fue una mujer quien dio aviso a las asegurando haber visto a la pareja caminando en la zona. Rápidamente fueron al lugar y encontraron a unos 800 metros a la mujer, en la avenida Ricardo Balbín al 2200, estaba desorientada pero en buen estado de salud.

Por otro lado, los brigadistas solicitaron las cámaras de un restaurante de comidas rápidas de la zona corroborando el último lugar donde se lo vio al hombre desaparecido, a 28 cuadras de donde fue hallada la señora. Raudamente se dirigieron a la zona y encontraron al hombre en buen estado de salud. Finalmente fue trasladado junto a su hija al hogar para realizar su reingreso.