Inicio PROVINCIALES DESVALIJARON A TURISTAS EN CARLOS PAZ. LES ROBARON 95.000 PESOS.

DESVALIJARON A TURISTAS EN CARLOS PAZ. LES ROBARON 95.000 PESOS.

El hecho sucedió el jueves a la noche en el complejo El Condado, en Cassaffousth al 200. La mujer y los niños se dirigieron a cenar al comedor del hotel. Cuando uno de los menores regresó a la habitación del primer piso para cargar un celular encontró todo revuelto.

Una mujer rosarina denunció que sufrió un robo mientras se alojaba con sus hijos y un sobrino en un hotel de Villa Carlos Paz desde donde le sustrajeron alrededor de 95 mil pesos, según lo investigado por la Policía.

La denuncia la radicó Maira Ayala, de 31 años, quien arribó a la localidad serrana junto a tres hijos de 2, 5 y 11 años, y un sobrino de 12.

Habían llegado el miércoles pasado y planificaban quedarse cuatro noches. Sin embargo, sus planes cambiaron abruptamente cuando en el segundo día de estadía sufrieron el robo.

El caso es investigado por la Policía, siguiendo directivas de la fiscalía de turno. La denunciante explicó que este sábado personal de Investigaciones regresó al hotel en busca de pistas que permitan esclarecer el hecho.