Inicio FARÁNDULA Y ESPECTÁCULOS LALI LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A AGUSTINA LA NENA MENDOCINA QUE SUFRE...

LALI LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A AGUSTINA LA NENA MENDOCINA QUE SUFRE BULLYING EN LA ESCUELA.

“Está mi amiga Agustina, ¿cómo la estás pasando? Si no te gusta cortamos el show acá, lo que vos pidas”, bromeó Lali en pleno espectáculo.

En abril pasado, se había viralizado el video de Agustina, una niña mendocina de 6 años que lloraba diciendo que no quería ir a la escuela porque sus compañeros le hacían bullying. Conmovida, Lali la invitó a su concierto y, finalmente, este fin de semana se hizo realidad: la pequeña conoció a la artista y revolucionó el show.

El esperado encuentro ocurrió este sábado en el estadio Arena Maipú de Mendoza, donde la jurado de La Voz Argentina (Telefe), fue con su espectáculo “Disciplina Tour”.

Allí, la niña fue con sus padres y tuvo a su ídola cara a cara, con quien se dio un abrazo y se tomó varias fotografías en la previa al concierto. ​

Luego, en medio del ​show, Lali volvió a sorprender a la pequeña cuando paró el show para ver si Agustina la estaba pasando bien.

¡Paramos un momento porque quiero saber si están bien!​”, dijo Espósito en medio del concierto. Y caminó hacia el público para acercarse al lugar a donde estaba sentada la niña con su familia.

Está mi amiga Agustina, ¿cómo la estás pasando? Si no te gusta cortamos el show acá, lo que vos pidas“, le dijo Lali. “Si la estás pasando bien hacé así“, le dijo, y al recibir la positiva de la pequeña fan se levantó y expresó: “Agustina la está pasando bien, ¡una alegría!“.