Inicio PROVINCIALES B° CERRO DE LAS ROSAS: POR UN “DESAFIO DE TIKTOK” ALUMNOS TIRARON...

B° CERRO DE LAS ROSAS: POR UN “DESAFIO DE TIKTOK” ALUMNOS TIRARON UN EXPLOSIVO CASERO EN UN COLEGIO.

En la mañana del lunes, alrededor de las 8, autoridades educativas denunciaron la explosión de una bomba casera que detonó en el baño del establecimiento ubicado en calle Donaciano del Campillo al 1563, barrio Cerro de las Rosas.

Según relatan las fuentes policiales, el episodio fue advertido que por un profesor y preceptor del lugar. Con la llegada del personal de la Dirección de Bomberos de Córdoba, inspeccionaron el ambiente donde observaron dos botellas de plástico deformadas de aproximadamente 2lts cada una con una mezcla de aparentemente un polvo de color blanco y azul tipo granulado (pastilla de cloro) esparcido por todo el ambiente.

A causa de la denotación “casera” se produjeron daños en la mampostería del baño. No hubo lesionados.

Hasta el momento se desconoce a los causantes de la explosión. Advierten, que se trató de un “desafió de Tik Tok”. “Se están buscando a los responsables, porque van a frenar todo. Viajes, salidas y todo tipo de actividad recreativa hasta que no se sepa”, indicó una madre del colegio.

“Son pavadas que no deberían estar haciendo en ningún. Quizás quisieron suspender las clases por algún motivo, y salió esto que pudo haber herido a alguien”, puntualizó la mujer.