Inicio FARÁNDULA Y ESPECTÁCULOS LEY DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES: LA MADRE DEL CANTANTE CHANO PIDIÓ...

LEY DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES: LA MADRE DEL CANTANTE CHANO PIDIÓ QUE CAMBIEN ARTÍCULOS DE LA VIGENTE.

Marina Charpentier, la mamá de Chano Moreno Charpentier, habló este lunes y no pudo evitar las lágrimas al referirse al estadio de salud de su hijo, quien está internado en una clínica privada psiquiátrica tras la primera internación en el sanatorio Otamendi.

“No lo he visto hace seis días. La internación es para que él tome conciencia de por qué está ahí. Es una medida más, no creo que sea distinta, esperemos que resulte esta internación. Necesita aquietar su dolor y su cabeza”, precisó la madre del cantante de 40 años.

“No puedo decir más nada específicamente de mi hijo porque me emociono”, dijo entre lágrimas Marina, conmovida por la situación que vive. “Soy licenciada en trabajo social y me especialicé en adicciones”, reconoció la madre del artista.

“Un adicto la mayoría de las veces se hace daño a sí mismo”, afirmó Marina. Y añadió conmovida: “Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir y muchas de ellas que ya no lo tienen me dicen que pelean por el mío y por los otros”.

Y sobre cómo es Chano, destacó: “Es un ser sensible que le duele el mundo y que consume por una tristeza muy profunda”.

El cantante Chano Moreno Charpentier se encuentra internado ahora en una clínica privada de cuidados psiquiátricos y su madre, Marina Charpentier, llevó tranquilidad a sus fanáticos con un mensaje desde su cuenta de Instagram el jueves por la noche, con una foto familiar de hace unos años y agradeciendo el constante apoyo para su hijo.

Marina  Charpentier es licenciada en Trabajo Social y tiene una especialización en adicciones. Actualmente, no está trabajando, pero vive con su hijo todo el tormento de cualquier otra madre. Su presencia al Congreso, se debió a que se busca impulsar la modificación de dicha ley y requieren de su conocimiento y experiencia. 

Marina cuestionó la ley y preguntó públicamente, quién defiende a su  hijo, ahora que está con una gran depresión, que está internado y que si un inspector va y lo interroga y si su discurso, momentáneamente  es coherente, le pueden dar el alta. La madre de Chano aseguró que él no representa un peligro para terceros, representa un peligro para él mismo.