Inicio NOVEDADES FINALMENTE FUE DETENIDO EL CHICO QUE LLEVÓ BROWNIES CON MARIHUANA AL TRABAJO.

FINALMENTE FUE DETENIDO EL CHICO QUE LLEVÓ BROWNIES CON MARIHUANA AL TRABAJO.

Además de ser despedido, el ex empleado del call center de Córdoba que intoxicó a sus compañeros y jefes tras darles brownies con marihuana, fue detenido. Luego de la denuncia realizada por los damnificados, en el allanamiento correspondiente en su vivienda se registraron 105 gramos de marihuana y además varios elementos de cocina utilizados para la elaboración de los bocaditos y además lo que seria un supuesto fraccionamiento para posterior distribución. Se investiga si el joven de 25 años se dedicaba o no a la venta de estupefacientes.

FPA HALLÓ DROGAS EN UNA VIVIENDA RELACIONADA AL EMPLEADO DEL CALL CENTER, QUE DÍAS ATRÁS LLEVÓ BROWNIES PRESUNTAMENTE CONTAMINADOS; TRAS LO CUAL QUEDÓ DETENIDO

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un domicilio ubicado calle Javier Pons, de barrio General Mosconi, en el sector noreste de la ciudad de Córdoba.

En el lugar detuvo a un joven de 25 años e incautó 105 gramos marihuana y restos de cannabis en algunos utensilios de la cocina, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de la droga.

El operativo se encuentra relacionado a una investigación iniciada, tras un hecho ocurrido al comienzo de la semana, en el cual por causas a establecer, varios empleados de un Call Center debieron recibir asistencia médica, tras consumir brownies que aparentemente había llevado el sujeto ahora aprehendido.

Cabe mencionar que al momento del ingreso del Equipo de Táctico (EAT) de la Fuerza, el sujeto intentó deshacerse de los estupefacientes, arrojándolos por el sanitario.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde donde se dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.