Inicio CAMPO TRACTORAZO: PRODUCTORES DE TODO EL PAÍS SE HICIERON PRESENTES EN PLAZA DE...

TRACTORAZO: PRODUCTORES DE TODO EL PAÍS SE HICIERON PRESENTES EN PLAZA DE MAYO.

Ruralistas de distintos puntos del país se concentraron este sábado en la Plaza de Mayo con apoyo de un sector de la oposición, una movilización que fue calificada por el Gobierno nacional como una “marcha política” sin “consignas claras”.

El denominado ‘tractorazo’ fue convocado para las 15:00 a través de las redes sociales con la etiqueta #23A, al que también se le sumaron dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) con consignas políticas “en defensa de la República y la Justicia independiente”.

Organizaciones como Campo+Ciudad y otras del interior impulsan esta protesta, aunque las entidades que conforman la Mesa de Enlace decidieron no participar de la convocatoria.

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti, afirmó este viernes en conferencia de prensa que se trata de una marcha política y tiene que ver con otros intereses que defender los derechos legítimos del campo, que es un sector fundamental para el crecimiento de la Argentina”.

No entendemos la marcha, no está muy clara, casi con consignas políticas. Si es contra la suba de retenciones, que no existe, no está muy claro para qué están marchando“, insistió Cerruti en la rueda de prensa semanal.

La Sociedad Rural Ganadería del Norte estuvo presente:

23A CAMPO+ CIUDAD 🚜🚜🚜🚜

Publicada por Sociedad Rural Ganadería Del Norte Deán Funes en Sábado, 23 de abril de 2022