Inicio POLICIALES DEPARTAMENTAL COLÓN: DIFUNDEN UN AUDIO DE LA DIRECTORA POLICIAL HABLANDO DE CÓMO...

DEPARTAMENTAL COLÓN: DIFUNDEN UN AUDIO DE LA DIRECTORA POLICIAL HABLANDO DE CÓMO SON LAS MUJERES.

En la grabación se escucha un discurso (algunos tildan de misógino) que Cabrera le dio a sus subordinados. “Las mujeres somos peligrosas, traicioneras, histéricas, tóxicas y locas”, dijo.

A fines de marzo, se conoció que la cúpula policial de la departamental Colón en la provincia de Córdoba, fue desplazada a raíz de una denuncia por violencia de género. La medida alcanzó al jefe de la dependencia, el comisario Cristian Hernández, a la directora, comisario inspector Bibiana Cabrera.

En las últimas horas se filtro un polémico audio donde se escucha a Cabrera dándole un discurso a sus subordinados. En este se utilizaron diferentes frases que llamaron la atención por una posible concepción machista y misógina de la mujer y la minimización de los abusos por violencia de género.

Crio. Insp Cabrera

DISCURSO COMPLETO

“Hoy estamos bien y mañana estamos mal. Y nosotros las mujeres somos histéricas porque tenemos útero, porque hoy estamos bien y mañana estamos mal. Porque hoy me gustás y mañana no me vas a gustar porque me va a gustar el de al lado, ¿estamos?

Quiero que quede claro. Las cuestiones privadas de los hombres yo no las voy a juzgar, pero tampoco voy a permitir que en la departamental que yo manejo, me vengan puteríos ni ninguna cuestión rara con una femenina y un jefe.

Yo les estoy diciendo esto, es un cachetazo para que ustedes se despierten, y les diga chicos, avivensen (sic)… Están buenas las mujeres y está lindo mirarlas de atrás, ¿sí? porque van y vienen y está lindo de ida, y está lindo el frente y todo eso está bueno (…) Hay algunas que les encantan, hay otras que a lo mejor no, y a otras nada.

Somos mujeres, somos peligrosas, traicioneras, histéricas, qué más puedo decir, tóxicas, locas. Miren todo los que les estoy diciendo y se los está diciendo una mujer. Y ustedes para mí son todos hermosos (…) ¿Y saben lo que es esto? El que avisa no traiciona porque el primero que me venga con algo se va”.

  • Audio y detalles difundidos por ElDoceTV