Inicio INTERNACIONALES CALIFORNIA: TIROTEO MASIVO DEJA 6 MUERTOS Y 10 HERIDOS. SERÍA PRODUCTO DE...

CALIFORNIA: TIROTEO MASIVO DEJA 6 MUERTOS Y 10 HERIDOS. SERÍA PRODUCTO DE UNA PELEA CALLEJERA.

El hecho ocurrió en el centro de Sacramento, capital del estado de California, en la costa oeste del país. 

En la madrugada de este domingo, un tiroteo masivo registrado en la ciudad estadounidense de Sacramento, en el estado de California, dejó un saldo de seis personas fallecidas y nueve heridas, según informaron fuentes policiales.

La jefa de policía de Sacramento, Kathy Lester, dijo en una conferencia de prensa que la policía estaba patrullando el área alrededor de las 2 a.m. cuando escucharon disparos. Cuando llegaron a la escena, encontraron una gran multitud reunida en la calle y seis personas muertas. Otros 10 se llevaron a sí mismos o fueron transportados a hospitales. No se dio información sobre sus condiciones.

Las autoridades no saben si uno o más sospechosos estuvieron involucrados y están pidiendo la ayuda del público para identificar quién es el responsable. Lester no dio detalles sobre el tipo de arma utilizada.

Esta es “una escena muy compleja y complicada”, dijo. Lester emitió una súplica al público, pidiendo testigos o cualquier persona con grabaciones del incidente que se comunique con la policía.

El tiroteo ocurrió en el centro de Sacramento capital del estado de California, en la costa oeste de Estados Unidos, que tiene muchos bares y restaurantes, incluido el club nocturno de Londres.