Inicio SOCIEDAD ¡BUSCA ABRIGO PORQUE CAMBIA EL TIEMPO! HAY ALERTA AMARILLA POR FUERTES VIENTOS...

¡BUSCA ABRIGO PORQUE CAMBIA EL TIEMPO! HAY ALERTA AMARILLA POR FUERTES VIENTOS PARA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

Las ráfagas podrían alcanzar los 75km/h.

El Servicio Meterológico Nacional lanzó una alerta amarilla para este martes 29 de marzo por vientos intensos para gran parte del país, entre las provincias afectadas se encuentra Córdoba.

El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h en zonas como Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos, y alcanzar o superar los 80 km/h en Mendoza, San Luis, San Juan, La Rioja, Neuquén, Río Negro y costa de la Patagonia según informaron.

Sobre estas últimas tres zonas, el viento comenzará del sector oeste, y rotará al sector sur durante las próximas horas.

¿Y EN DEAN FUNES? ¡BUSCÁ ABRIGO!

Se prevé que hacía la tarde noche de este 29 de Marzo se intensifiquen las ráfagas de viento del sector SE a 45k/h provocando un importante descenso de temperatura. Las mínimas estarán entre 7 y 10 grados y las máximas rondarán entre los 15 y 20 grados para el resto de la semana. Cielo parcialmente nublado para el miércoles y más soleado durante jueves y viernes. Las mejoras se notarán el fin de semana donde las mínimas marcarán 10 / 15 grados y las máximas 24/26 grados.

¿Lluvias? ¡POR AHORA NADA!