Inicio NACIONALES CHACO: CHOCÓ CON SU EX Y LA RESPUESTA DE ELLA FUE VIRAL.

CHACO: CHOCÓ CON SU EX Y LA RESPUESTA DE ELLA FUE VIRAL.

A través de Twitter, Alexis García contó que chocó su auto con el vehículo donde viajaba una persona a la cual, evidentemente no quería ver; a su exnovia.


Mas 1.000.000 vehículos hay en resistencia y yo vengo a chocar contra mi ex, bieeeen”, escribió el joven en la red social.

Los usuarios comenzaron a preguntarle qué había pasado y a contar historias de accidentes. Fue así como Alexis se volvió viral, su publicación tuvo mas de 185.000 me gusta y más de 1400 comentarios.

Entre las personas que comentaron, apareció la otra protagonista de la historia: Macarena, la exnovia. Ella tampoco quiso quedarse afuera de la discusión: “Deci que chocamos nomas, peor hubiese sido volver”, escribió la joven. Su respuesta tuvo más de 15.000 me gusta.

Los usuarios quisieron saber qué había pasado en el encuentro entre la expareja: “Y volvieron?”, “Uno vuelve siempre donde fue feliz”, fueron algunos de los comentarios. Por otro lado alguien quiso saber un importante asunto: “Y la pregunta es: ¿Quién seguía a quién?”.