Inicio ECONOMÍA SANTI MARATEA IRONIZÓ CON QUE SI CADA ARGENTINO PONE $20.000 SE SALDA...

SANTI MARATEA IRONIZÓ CON QUE SI CADA ARGENTINO PONE $20.000 SE SALDA LA DEUDA CON EL FMI. ¿PAGARÍAS?

“AUNQUE NOS JUNTEMOS TODOS, ES INDISPENSABLE UN ESTADO HONESTO”

Santi Maratea escuchó las bromas de la gente que le pedía que impulse una campaña para pagar la deuda del país con el FMI y lanzó una curiosa pregunta para los argentinos: “(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?

Claro que Maratea aclaró que se trataba de una ironía…”Eso es el 12% de la deuda total”, le remarcaron. Es que el número para lograr la colecta de un posible pago al FMI es inalcanzable, porque así de grave fue que un gobierno argentino vuelva al FMI. Por ese motivo, Santi Maratea insistió que de ninguna manera estaba hablando en serio…”Tampoco estoy tan loco, rey”, escribió.
Entre tantas idas y vueltas de ironías, el influencer famoso por organizar millonarias campañas solidarias, se puso serio y habló sobre el rol del Gobierno en la economía argentina. “Obvio que casi nadie puede poner 20 mil pesos, por eso hago la cuenta, para que entendamos que aunque nos juntemos todxs para sacar al país adelante, es indispensable el rol activo de un Estado honesto y transparente”, concluyó.