Inicio ANSES BECAS PROGRESAR: INTERESADOS YA PUEDEN INCRIBIRSE DESDE HOY 01 DE MARZO.

BECAS PROGRESAR: INTERESADOS YA PUEDEN INCRIBIRSE DESDE HOY 01 DE MARZO.

Además, se abonará un plus de $1.000 en concepto de conectividad.

Todas las personas interesadas en finalizar sus estudios podrán inscribirse en las Becas Progresar a partir de este martes 1 de marzo. El beneficio para aquellos que se anoten será compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El Ministerio de Educación ofrece una posibilidad para aquellos jóvenes que quieran terminar sus estudios con una ayuda desde el punto de vista económico.

Además de las Becas Progresar, se abonará un plus de $1.000 en concepto de conectividad. Con este incentivo extra, el Ministerio de Educación tiene como objetivo garantizar la conexión a internet de todos los beneficiarios del programa para estudiantes.

Para inscribirse en cualquiera de las líneas de Becas Progresar solo hay que ingresar a www.becasprogresar.educacion.gob.ar desde este martes.

El monto original de cada línea del programa Progresar es el siguiente

Para quienes asistan a la primaria y secundaria (Progresar Obligatorio) $4.677; para quienes están en los últimos años de secundaria (Progresar 16 y 17 años) $4.677; para los niveles terciarios y universitarios (Progresar Superior) $4.600 a $5.366; para la formación profesional (Progresar Trabajo) $4.677 y para estudiantes de la carrera, tanto en nivel terciario o universitario (Progresar Enfermería) $9.700.