Inicio DEPORTES FÚTBOL FEMENINO EN SAN PEDRO NORTE: LOS HOYOS CAMPEONES.

FÚTBOL FEMENINO EN SAN PEDRO NORTE: LOS HOYOS CAMPEONES.

El domingo 20 de febrero se realizó en San Pedro Norte un encuentro de fútbol 9 femenino y participaron seis equipos invitados por nuestro club. El equipo de Los Hoyos se quedó con el título. La organización estuvo a cargo del Club Sportivo y Cultural San Pedro Norte y contó con la colaboración de la Municipalidad de San Pedro Norte.

Había dos canchas y comenzó a disputarse a las 12 hs. Se presentaron los equipos de: Los Hoyos, Caminiaga, San Pedro Norte y; Iguanas, Cara e Polo y Matus, de la ciudad de Deán Funes. La modalidad de juego era relámpago por puntos, cada equipo disputaba un mínimo de dos partidos. El primero y segundo de cada grupo clasificaban a la semifinal.

Del Grupo A clasificaron Los Hoyos e Iguanas, y del Grupo B Matus y Cara e Pollo, en primer y segundo lugar respectivamente. En la Semifinal A Los Hoyos le ganó 3 a 1 a Cara e Pollo y en la Semifinal B Matus venció a Iguanas por el mismo resultado. La final quedó para el equipo de Los Hoyos que venció por penales 5-4 a Matus.

El premio a la goleadora del encuentro quedó para la jugadora número 60 de Los Hoyos, Florencia Cejas, que marcó siete goles en cuatro encuentros y recibió un trofeo de reconocimiento de parte del Club Sportivo y Cultural San Pedro Norte. Para el campeón también hubo un trofeo de reconocimiento y se hizo entrega por parte de las jugadoras de nuestro Club.

Agradecemos a la Municipalidad de San Pedro Norte, el personal de salud del dispensario municipal por el excelente trabajo, a los empleados municipales que colaboraron en la confección y marcado de canchas, a integrantes del equipo de fútbol masculino que colaboraron de alcanza pelotas y árbitros de los encuentros, y a cada uno que colaboro para poder realizar el encuentro.