Dos gemelas idénticas se casaron, a su vez, con otros dos gemelos. Ambas parejas tuvieron a sus hijos con apenas meses de diferencia. La historia de esta peculiar familia se ha hecho viral en redes sociales.
Brittany y Briana son dos hermanas gemelas provenientes de Virginia. En 2017 acudieron a una fiesta exclusiva para gemelos donde conocieron a Josh y Jeremy.
Ambas parejas empezaron a salir, desarrollaron una relación y seis meses después se comprometieron. Las dos parejas celebraron una boda conjunta en agosto del 2018.
Pero las simetrías no acabaron ahí.
En 2021, ambas parejas tuvieron hijos con meses de diferencia: Jax y Jett. En las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de la peculiar familia se aprecia el enorme parecido de ambos.
Según afirman ellas, los bebés serían más que primos; son hermanos. Estas aseveraciones han sido apoyadas por sus seguidores en redes sociales:
“Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN creó a ambos”, explicó un usuario en un comentario.
Esta familia y su inaudita historia se han vuelto virales en redes sociales. Su cuenta conjunta en Instagram suma más de 100 mil seguidores.
En entrevista con Entertainment Tonight, las gemelas han aclarado que no planearon quedar embarazadas al mismo tiempo.