Inicio ¡RARO! LADRÓN HERMOSO: LA POLICÍA DE YORKSHIRE BUSCA A UN DELINCUENTE “LINDO” Y...

LADRÓN HERMOSO: LA POLICÍA DE YORKSHIRE BUSCA A UN DELINCUENTE “LINDO” Y LAS MUJERES MUEREN POR ÉL.

Esto pasó en el condado británico de Yorkshire del Oeste, donde la Policía pidió ayuda a la población para dar con un fugitivo pero se dieron con la.resistencia de mujeres para aportar datos ya que todas quedaron enamoradas del aspecto del delincuente.

Se trata de Jonathan Cahill, de 37 años, quien fue condenado por robo y liberado en septiembre, pero incumplió los términos de su excarcelación. POR ESO EMPAPELARON LA CIUDAD CON SU FOTO.

En su intento de lograr colaboración para el reingreso a prisión del hombre, la Policía recibió un aluvión de respuestas de mujeres destacando su belleza.

“¿Cuál es su delito: romper corazones o irrumpir en casas?”, comentó una internauta. “Si lo encuentro, me lo guardaré”, sostuvo otra. “Debe de ser fácil encontrarlo, con la mitad de las mujeres en Yorkshire del Oeste persiguiéndolo al leer estos comentarios”,fue otra respuesta.

A partir de las reacciones, los agentes primero restringieron los comentarios en su cuenta de Facebook y luego decidideron eliminar la publicación original con la foto de Cahil.

¿Te parece lindo?