Tras una serie de malos entendidos, desde el municipio aclararon que aún no está permitido que estos lugares trabajen normalmente. Por ahora pueden aceptar el ingreso de público respetando un aforo del 50% en base a su capacidad de infraestructura aplicando el protocolo de gastronómicos, es decir bajo el formato bar.
Respecto a ésta situación este jueves por la tarde se llevó a cabo una reunión en el Centro Comercial e Industrial. A la misma acudieron gastronómicos y organizadores de eventos. Dialogaron a los fines de aunar criterios para solicitar que se les permita trabajar con mayor flexibilidad y comodidad como sucede en otros puntos de la provincia. Cabe destacar que en los últimos 18 meses ha sido el sector más castigado por el parate económico generado por la pandemia ya que son espacios que convocan mucha gente.
Finalmente este fin de semana se realizarán dos shows pero aún NO SE PUEDE BAILAR, ya que se deben esperar las disposiciones de la Provincia ya que esta restricción está vigente hasta el 26 de Septiembre y no concuerda todavía con los anuncios emitidos por Nación.