Inicio JUSTICIA DEÁN FUNES: DETUVIERON AL 4° SUPUESTO AUTOR DE ABUSO SEXUAL CON ACCESO...

DEÁN FUNES: DETUVIERON AL 4° SUPUESTO AUTOR DE ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL A UNA MENOR.

Consultada por la prensa local, la fiscal Fabiana Pochettino no pudo brindar mayores detalles del caso debido a que se trata de una MENOR de edad.

El pasado sábado 07 de Agosto se tomó conocimiento de un supuesto hecho de abuso sexual con acceso carnal donde la víctima era una menor de edad. La misma habría sido ultrajada por cuatro sujetos mayores, de los cuales hasta este sábado 14 del corriente habían sido detenidos solamente tres. Finalmente se logró dar con el cuarto supuesto autor.

(…)”Sólo que tenemos detenidos a cuatro jóvenes por supuestos autores del delito de abuso sexual con acceso carnal, siendo la víctima una adolescente.” (…) Por ahora no, atento la edad de la adolescente y la gravedad de los hechos. (…) Pochettino

Por el momento la investigación continúa su curso y habiendo de por medio una persona menor de edad involucrada, la cautela con la que debe manejarse la situación habla por sí sola.

Al respecto, la DEPARTAMENTAL ISCHILÍN en su habitual parte policial añadió algunos detalles.

HECHO DE INSTANCIA PRIVADA
En relación al hecho de Instancia Privada denunciado oportunamente en Unidad Judicial Deán Funes, donde resultara víctima una persona menor de edad, la División Investigaciones a cargo del SubCrio Fabián Flores, en el transcurso de la semana pasada realizó distintas diligencias ordenadas por la Fiscalía de Instrucción de 9na Circunscripción Judicial que contó con la participación de Policía Científica. Por estas horas la Div. Investigaciones con colaboración del CAP logró la Detención en nuestra jurisdicción departamental de los cuatros sujetos masculinos mayores sindicados como supuestos autores, los cuales se encuentran alojados en Alcaldía de Comisaría Deán Funes a disposición del Ministerio Público Fiscal. Cabe destacar que por la naturaleza del hecho y que se encuentra bajo pleno proceso de investigación no se brindan mayores datos.