Samid fue condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos. Fue beneficiado con la prisión domiciliaria por problemas de salud, pero venía siendo cuestionado por sospechas de incumplimientos.
Alberto Samid, el empresario de la carne condenado en una causa por evasión, protagonizó otro escándalo al violar la prisión domiciliaria y terminar siendo echado de un restaurante por un grupo de comensales.
Quien se hacía llamar “rey de la carne” en los ´90, fue condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos.
Luego fue beneficiado con la prisión domiciliaria por problemas de salud, pero venía siendo cuestionado por sospechas de incumplimientos.
Este lunes, fue reconocido por varios comensales mientras almorzaba en un restaurante de la localidad de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.
Estaba junto a otros dos hombres en una mesa del local “Paja Rota”, en Avenida de Mayo 836, de esa localidad del oeste bonaerense.
Ante las protestas de dos clientas, Samid y sus acompañantes abandonaron el lugar, abucheados por otros comensales.
El testimonio de una de las mujeres
Gabriela, una de las mujeres que grabó el video y escrachó a Samid, dijo en declaraciones al programa Pan y Circo, conducido por Jonatan Viale en radio Rivadavia, que el episodio fue “muy triste, porque la Justicia pareciera que no actúa en este país”.