Inicio JUSTICIA B° LA FERIA: ESTA TARDE UN CONOCIDO EXHIBICIONISTA PERSIGUIÓ A UNA NENA...

B° LA FERIA: ESTA TARDE UN CONOCIDO EXHIBICIONISTA PERSIGUIÓ A UNA NENA DE 12 AÑOS Y LOS VECINOS CASI LO LINCHAN.

Desde hace un año vecinos manifiestan las obscenidades de un sujeto reincidente en materia de manoseo y exhibicionismo que no deja en paz al barrio. Hoy la situación se replicó con una nena de 12 años que generó tal indignación en un grupo de vecinos hasta el punto de golpear al sujeto y derribar una tapia externa de la vivienda tanto llegaran los efectivos de la Departamental Ischilín.

Según expresó una vecina, el mismo se encontraría “libre” debido a su diagnóstico psiquiátrico, ya que cada vez que lo ingresan a centros de cuidados, se escapa.

Tras el incidente, el hombre fue trasladado a la comisaría donde se procedió con las actuaciones pertinentes.

COMUNICADO INSTITUCIONAL U.R.D. ISCHILIN.

En la fecha, siendo las 15:30 Hs., en virtud de un llamado al 101, personal del CAP se constituye en calle Maipú y Vélez Sarsfield de esta ciudad, procediendo al traslado de una menor damnificada junto a su progenitora a la Unidad Judicial, con motivo de haber dado conocimiento a los funcionarios intervinientes respecto que un masculino mayor de edad, habría perseguido a la niña diciéndole obscenidades en circunstancias que se dirigía a pie por la citada arteria. A su vez se traslada a quien fue agredida por el mismo al recriminarle su actitud, como así también se procede a la aprehensión del sindicado y su traslado inmediato a la Comisaria local. Quedando en el lugar, personal de consigna atento que vecinos arremetieron a pedradas contra el domicilio del acusado. Interviene en tal sentido la Fiscalía de Instrucción de 9na Circuncipción.