Inicio ACCIONES SOCIALES COMENZÓ LA ENTREGA DE KITS SANITARIOS PARA BENEFICIARIOS DE LA TARJETA SOCIAL.

COMENZÓ LA ENTREGA DE KITS SANITARIOS PARA BENEFICIARIOS DE LA TARJETA SOCIAL.

El Gabinete Social, a través del Ministerio de Desarrollo Social, comenzó este miércoles con la distribución de los kits sanitarios destinados a beneficiarios de la Tarjeta Social.

Se trata de 56.500 módulos que incluyen barbijos, jabón, lavandina, alcohol y folletos informativos con medidas preventivas contra el coronavirus.

En esta oportunidad, la entrega comenzó en la ciudad de Córdoba, por la escuela Almafuerte en barrio San Fernando, donde se distribuyeron 338 módulos.

Allí el ministro de Desarrollo Social agradeció el trabajo en conjunto que se realiza desde el Gabinete Social, coordinado por la diputada Alejandra Vigo, junto a los municipios y comunas de toda la provincia.

Vale recordar que la iniciativa busca continuar acompañando, a través de prácticas sanitarias de cuidado, a estos grupos familiares vulnerables en todo el territorio cordobés.

Los kits ya son distribuidos en las escuelas provinciales en la ciudad de Córdoba, y en poblaciones del Gran Córdoba.

Entregas en el interior provincial

En el interior provincial en tanto, también se están distribuyendo los kits, a través de los municipios y comunas.

Para la adquisición de los productos en el caso del interior, la Provincia realiza un depósito de dinero al municipio, de acuerdo a la cantidad de personas en situación de vulnerabilidad beneficiarias del programa.