Inicio COVID19 LA CASA DEL TROVADOR DE LUTO: ¡FALLECIÓ POR COVID JUAN BAUTISTA!

LA CASA DEL TROVADOR DE LUTO: ¡FALLECIÓ POR COVID JUAN BAUTISTA!

El creador del ciclo televisivo que se emitía los domingos por la pantalla de Canal El Doce, murió este martes luego de estar internado en grave estado por complicaciones del Covid-19.

Este martes falleció producto de complicaciones derivadas del coronavirus, el conductor y músico Juan Bautista, creador de “La Casa del Trovador”, el programa que se emite cada domingo por la pantalla de El Doce.
El artista se encontraba internado en grave estado en un centro asistencial de la capital cordobesa con pronóstico reservado. Hacía sido internado en terapia intensiva el 19 de mayo pasado y se encontraba en grave estado, debiendo ser intubado ya que sus pulmones estaban comprometidos. También había sido sometido a diálisis porque sus riñones estaban comprometidos.
El conductor y músico llevaba 26 años al frente de La Casa del Trovador, un clásico de las mañanas de domingos en Córdoba. Desde 1995 mostraba la cultura de cada pueblo del territorio cordobés, los festivales y sus tradiciones.
Juan Bautista Bertorello recibió decenas de premios y el programa fue declarado de Interés Provincial por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba y de Interés Nacional por el Congreso de la Nación.