Inicio PARTES POLICIALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL COLÓN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL COLÓN

Jesús María, 19 de Mayo de 2021

PARTE DE PRENSA U.R. DEPARTAMENTAL COLON

DETENIDO POR CONDUCCION PELIGROSA

✅ 18-05-2021 / 17.20 Hs. / Jesús María

Personal policial procedió al traslado de un joven de 20 años desde la intersección de las calles Tucumán y Rioja, por conducción peligrosa.

El procedimiento se inició cuando los efectivos quisieron proceder al control del joven conductor que se desplazaba en una motocicleta Honda Wave, y éste hizo caso omiso a las órdenes policiales, realizando maniobras peligrosas, a los fines de eludir la autoridad.

Una vez aprehendido y solicitada la documentación de la moto, el joven manifestó no portar la misma, por lo que fue notificado de las actuaciones contravencionales por conducción peligrosa y por transitar sin la documentación correspondiente al rodado.

DETENIDO POR CONDUCTA SOSPECHOSA Y PEDIDO DE PARADERO

✅ 18-05-2021 / 17.30 Hs. / Malvinas Argentinas

Desde la calle Chaco al 200 aproximadamente, se traslada a un ciudadano de 24 años, por conducta sospechosa al encontrarse en las inmediaciones de las viviendas y no justificar su presencia en el lugar.

Los efectivos procedieron al control alertados por llamados de los vecinos y al ser chequeado por sistema policial CAT, el joven presentaba un pedido de paradero vigente solicitado por el Juzgado de Control N° 6 de la ciudad de Córdoba, por lo que es aprehendido y notificado de la situación.