Inicio PARTES POLICIALES PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL ISCHILÍN

PARTE DE PRENSA DEPARTAMENTAL ISCHILÍN

Continuando con el “Operativo de Control y Concientización Social” consistente en controles de tránsito vehicular, de personas en la vía pública y de domicilios particulares, como así también en locales comerciales, gastronómicos y recreativos, con el solo fin de hacer cumplir y concientizar a la sociedad sobre las medidas excepcionales que el gobierno adoptó para mitigar la propagación de la pandemia por coronavirus Covid-19, durante el fin de semana se labraron un total de 41 Actas de Infracción a la Ley Provincial Nº 10.702, por reuniones sociales en domicilios particulares hasta 10 personas, como así también por el incumplimiento del uso del barbijo y por Incumplimiento del límite horario habilitado para comercios.

______________________________________________________________________________

VIERNES 07/05/2021

Deán Funes

VUELCO DE VEHICULO

En horas de la tarde sobre Ruta Nacional Nº 60 Km por causas a establecer, se produjo el vuelco de un acoplado de un camión cargado con glucosa, causando obstrucción de media calzada, por lo que trabajó en el lugar personal policial de ésta Dptal. con colaboración de Policía Caminera para la regulación de tránsito hasta la normalización.

Quilino

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la tarde en B° Centro, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta en razón que la misma era conducida por un menor de edad, quién fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de sus progenitores con conocimiento de la SENAF.

Avellaneda

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON VICTIMA FATAL

En horas de la tarde en Ruta Nacional Nº 60 Km 796, personal policial se constituye en el lugar donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba de S-N conducido un masculino mayor acompañado de una femenina mayor y dos menores femeninas de 11 y 12 años respectivamente, que serían oriundos de la Ciudad de Córdoba, colisionó de frente con una Chevrolet C10, conducida por un masculino mayor (68), resultando lesionado gravemente el conductor y la femenina del rodado menor y con lesiones de menor cuantía el conductor de la pick up. Emergencias médicas procedieron a los traslados, constatándose el deceso del conductor del automóvil Corsa en el Hospital Regional Ernesto Romagosa de Deán Funes. Trabajaron en el lugar personal Policial URD Ischilìn, Policía Caminera, Gendarmería Nacional, URMED y Bomberos Voluntarios, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de 9na Circunscripción Judicial (este accidente no tuvo relación con el vuelco del acoplado ocurrido momentos antes en el Km 802 de la misma ruta). Debido a que los vehículos siniestrados quedaron sobre parte de la carpeta asfáltica se implementó corte total de circulación vial en cruce de Rutas Nac. N° 60 y PcialN° 16 E (Deán Funes) y en cruce de Rutas Nac. N° 60 y N° 9, regulando en cruce de Rutas ProvN° 16 E y Nac. N° 9 (La Dormida), siendo liberada la calzada el día Sábado 08/05 aprox. a las 13Hs.

Deán Funes

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

En horas de la tarde en B° Villa Matilde y B° Cerro del Sol, personal de la División Investigaciones diligenciaron oficios judiciales de allanamiento, procediendo al secuestro de tres Teléfonos Celulares relacionados a un hecho contra la propiedad.

SABADO 08/05/2021

Deán Funes

ALLANAMIENTOS POSITIVOS

En horas de la mañana en B° Cerro del Sol, personal de la División Investigaciones diligenciaron oficio judicial de allanamiento, procediendo al secuestro de un Teléfono Celular relacionado a un hecho contra la propiedad.

Quilino

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas del mediodía, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba sin casco protector y sin la documentación correspondiente.

Deán Funes

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la siesta en B° La Feria, personal del CAP procedió al secuestro de una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba sin casco y sin placa identificatoria correspondiente.

Deán Funes

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la tarde en B° Centro personal del CAP procedió al secuestro de tres motocicletas conducidas por masculinos mayores de edad, quienes circulaban sin casco, sin documentación  y sin placa identificatoria de dominio respectivamente.

Deán Funes

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la tarde en B° Centro personal de la Patrulla Motorizada procedió al secuestro de una motocicleta, conducida por una femenina mayor de edad, quien circulaba sin documentación y sin medidas de seguridad  (casco protector y espejos retrovisores).

DOMINGO 09/05/2021

Deán Funes

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la madrugada personal del CAP procedió al control y posterior secuestro de un automóvil conducido por un masculino mayor de edad quien circulaba en estado de ebriedad, y momentos antes había protagonizado un accidente de tránsito colisionando con dos vehículos, por lo que fue trasladado a sede policial.

Paraje Huascha

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONADOS

A la madrugada sobre Ruta ProvincialNº 16 “O” Km 17 un camión conducido por un masculino mayor de edad, acompañado por un masculino y una femenina ambos mayores de edad, que circulaba en sentido Oeste-Este, embistió un equino, no sufriendo ninguno de los ocupantes lesiones.

Quilino

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la mañana en B° San Martin, personal policial procedió al secuestro de una  motocicleta conducida por un masculino mayor de edad, quién circulaba sin casco y sin la documentación correspondiente.

Deán Funes

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas de la mañana en B° Santa Inés, personal de la Dirección Patrulla Rural Norte procedió a la captura de un semoviente, que se encontraba suelto en la vía pública configurando peligro para la seguridad vial.

Deán Funes

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas del mediodía en B° Centro, personal del CAP procedió al secuestro de dos motocicletas, conducidas por masculinos mayores de edad, quienes circulaban sin documentación y sin medidas de seguridad (casco protector).

Deán Funes

INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En horas del mediodía en B° Municipal personal del CAP procedió al secuestro de una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad, quién circulaba sin chapa patente, sin espejos y sin casco protector.

Deán Funes

DETENIDO POR DELITO

En horas de la siesta por directivas de la Fiscalía de Instrucción Deán Funes, se procedió a la Detención de un masculino mayor de edad, por un hecho de Lesiones Leves Calificadas reiteradas.

Ischilìn

ALLANAMIENTO  POSITIVO

En horas de la tarde se diligenció oficio judicial de allanamiento, procediendo al secuestro de un arma de fuego, relacionada a una infracción a la Ley Sarmiento.

Deán Funes

ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS

En horas de la tarde noche en B° La Feria, por causas a establecer colisionaron dos automóviles conducidos por masculinos mayores, sin resultar lesionados

Deán Funes

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS

En horas de la noche en B° Belgrano, por causas que se tratan de establecer colisionaron dos automóviles, resultando con politraumatismos una femenina mayor de edad conductora de uno de los rodados, quien fue trasladada por el Servicio médico URMED al nosocomio local.

LUNES 10/05/2021

Quilino

ALLANAMIENTO  POSITIVO

En horas de la madrugada en B° Central Norte, se diligenció oficio judicial de allanamiento procediendo al secuestro de un arma blanca, relacionada a un hecho de Lesiones ocurrido en la víspera, en horas de la noche.