Inicio PARTES POLICIALES PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN

PARTE POLICIAL DEPARTAMENTAL ISCHILIN


Personal de esta Departamental en colaboración con el cuerpo de Inspectores Municipales, trabajaron en la ciudad para hacer cumplir las normativas vigentes establecidas en Decreto 235/2021, en cuanto al horario de cierre de locales comerciales.

Además y en cumplimiento a las disposiciones en vigencia respecto a las medidas de bio seguridad Ley 10.702, se labraron un total de 36 Actas de Infracción por reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas, incumplimiento del uso del barbijo y circular fuera del horario permitido. También se efectuaron 2 notificaciones por supuestas reuniones sociales no permitidas.

Atento a las acciones preventivas desplegadas durante todo el fin de semana, conforme los análisis estadísticos realizados por la Dirección General Departamentales Norte, cabe destacar que nuestro Departamento en virtud de registrar un alto índice de intervenciones respecto al resto de las Unidades Departamentales que integran el Norte Cordobés, motivó la recepción de las consideraciones distinguidas por parte de la citada Dirección General, lo que pone en manifiesto el profesionalismo y el compromiso asumido por los integrantes de esta Dptal.


VIERNES 09/04

Deán Funes
ALLANAMIENTO POSITIVO
En horas de la mañana en B° Centro, personal de la División Investigaciones realizó allanamiento de morada, procediendo al secuestro de un aparato celular.

Deán Funes
ALLANAMIENTO POSITIVO Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
En horas de la mañana en B° Paz, personal de la División Investigaciones realizó allanamiento de morada, procediendo al secuestro de un automóvil, un teléfono celular y prendas de vestir, además se constató en el lugar cigarrillos armados de manera artesanal y picadura de marihuana, por lo cual se solicitó la presencia de personal de la FPA y se procedió al traslado hasta sede policial de un masculino mayor de edad, quien por directivas del Juzgado interviniente fue fichado para su identificación y notificado de la atribución de tenencia de estupefacientes para consumo personal.

Quilino
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
En horas de la tarde se procedió al resguardo de un automóvil en razón que su conductor circulaba en estado de ebriedad.

Jaime Peter
ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONADOS
En horas de la noche sobre Ruta Provincial Nº 16 Oeste, un automóvil que circulaba de Deán Funes a Cruz del Eje con cuatro ocupante, se le reventó un neumático provocando el vuelco del mismo quedando a un costado de la banquina, no sufriendo lesiones ninguno de los ocupantes.

SABADO 10/04

Deán Funes
ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS
En horas del mediodía en B° Belgrano por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta conducida por una femenina mayor de edad y un vehículo en el que se trasladaba un masculino mayor de edad, resultando la conductora del rodado menor con lesiones en por lo que fue asistida por personal de Urmed y trasladada al hospital local para su mejor atención.

Deán Funes
DETENIDO POR DELITO Y SECUESTRO
En horas del mediodía en B° San Martín, personal interviniente logró la aprehensión de un masculino mayor y al secuestro de un arma blanca, en razón de una denuncia radicada por una femenina que había sido amenazada por éste utilizando el elemento punzocortante .

Quilino
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
En horas de la tarde, se procedió al control y posterior resguardo de un motocicleta, conducida por un masculino mayor de edad quién circulaba sin casco protector, sin licencia de conducir y sin documentación del rodado.

DOMINGO 11/04

Deán Funes
INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
En horas de la mañana en B° José Hernández, se procedió al control y posterior resguardo de una motocicleta, en la que se trasladaban un masculino y una femenina mayores de edad, sin casco protector y sin documentación del rodado.